martes, 27 de noviembre de 2007

Todos somos Fernando Alonso

Cuando en la publicidad de garrafone dice que todos somos
F. Alonso, paraos a pensar.
Pues realmente si que somos todos, o casi todos, como F. Alonso.
¿Pilotos de Formula 1? No...
¿Con muchas pelas? No...
¿Famosos? Pues No...
Entonces, ¿que coño vamos a ser Alonso?
Pues de primeras, Alonso, cuando trabaja va a tope, unas veces más que otras, como nosotros al trabajar, hay días que no nos apetece trabajar y otros que menos todavía. Pero tienes que seguir el ritmo y no puedes ir al tuyo, o te enganchas o a la calle.

Todos tenemos problemas en el trabajo, por muy pequeño que sea, y si no que le pregunten a F. Alonso con su ex-jefe Ron Dennis, y vamos, de los compañeros, ya ni hablamos.

Algunos piensan, que vamos a ser como Alonso, ojalá ganara la mitad de su sueldo, pues en eso también estamos equivocados, porque igual que él tiene dinero y fama, nosotros tenemos el disfrutar los fines de semana de fiesta con los colegas (Alonso currando), tomar unas cervecitas (Alonso no debe), el pasar un fin de semana cualquiera en una casa rural con tu chica (Alonso currando).

Nosotros podemos viajar cuando queramos, a Alonso le guste o no tiene que viajar casi todo el año, para currar.

Moraleja, no se vosotros, pero yo no soy F. Alonso,
soy mejor que F. Alonso.

1 comentario:

La Triste Figura dijo...

Yo tampoco quiero ser F. Alonso, prefiero arrastrar a "me feltan horas" y robarle unos minutos de su ausentes horas para tomarme una cervecita en las tascas...
A ver si mañana te sueltan pronto y nos tomamos una, guapa.
me lo acabo de leer todo y eres una caña escribiendo (me gusta mucho cáscaras), y las fotos muy chulas, ya me dirás de dónde las has sacado.
Besitos de "la triste figura"