jueves, 5 de febrero de 2009

En tiempos de crisis





En estos días de estrés e incertidumbre que nos toca vivir, en días que todo el mundo está de mal humor, porque parece que a todos nos toca en el mismo día. En este caos que es vivir y luchar en el día a día, el pensar en la gente que quiero, con la que me gustaría estar y no puedo, lo único que me mantiene en pie de guerra para seguir levantándome por las mañanas, es pensar en tí. Pensar en toda esa gente que tengo a mi lado, en la grandeza de estar vivos y sentir el frustramiento, así como las pequeñas victorias, en el día a día. En tiempos de crisis, dónde no se alcanzan las métas fijadas, no hay que perderlas de vista, hay que resistir y luchar más que nunca, y continuar pensando por encima de todo.... QUE GRANDE ES VIVIR.

1 comentario:

La Triste Figura dijo...

Holaaaaaa.
me ha hecho muuucha ilu salir en la foto.
Un besoo. Aquí seguimos, aguantando. Hay que celebrar el final de exámenes con una cerveee!!!